Office Address

123/A, Miranda City Likaoli Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9
+(090) 8765 86543 85

Email Address

support@tadathemes.com
example.mail@example.com

Blog
Prohíben publicidad de carne y combustibles fósiles ¿Quieres saber en dónde?

Prohíben publicidad de carne y combustibles fósiles ¿Quieres saber en dónde?

Así como lo leíste en el encabezado, la provincia neerlandesa de Holanda del Norte ha evolucionado las tradiciones y decidió que prohibirá la publicidad en marquesinas, paradas de autobús o espectaculares que estén relacionados con el consumo de carne. 

Esta es la primera, de 12 provincias de Países Bajos en tomar esta medida para combatir la lucha de la crisis climática. Se menciona que la provincia está trabajando arduamente para evitar el daño irreparable climático. Parte de sus esfuerzos incluyen ser un estado sostenible, donde también se prohíbe anunciar vuelos de larga distancia y gasolina. 

Holanda del Norte, es la primera provincia en evolucionar sus tradiciones y prohibir de manera inmediata publicidad de productos fósiles (como la gasolina Shell) y proteínas animales (como la carne). Gracias a esta iniciativa otros ocho municipios han expresado su decisión de tomar una medida similar. 

Entre los estados figuran: Amsterdam, La Haya, Utrecht, Nimega, Haarlem, Enschede, Amersfoort y Leiden. Por otro lado, Haarlem y Nimega ya tienen prohibido anunciar productos de carne producidos en ganadería intensiva o macrogranjas. Mientras que Amsterdam, rechaza anuncios en el metro que sean de gasolina o vuelos económicos.

El portavoz de Holanda del Norte, declaró que toda provincia tiene derecho a rechazar cierta publicidad determinada. Por lo que esta nueva legislación entrará en vigor de inmediato y solo verán algunos detalles con los anuncios ya establecidos que no cumplan con la normativa.

Esta decisión es similar a la del tabaco, la cual, aunque como tal no existe publicidad alguna desde hace varios años, la gente aún lo puede comprar, bajo su propia responsabilidad. Lo mismo sucede con la carne, cuya producción no es sostenible para el planeta 

Por cada kilogramo de carne consumida se producen aproximadamente 27,1 kilos de equivalentes de CO2 , haciendo que esta industria se posicione como la más contaminante, superando incluso a todo el transporte mundial. 

¿Tu qué opinas? ¿Crees que es una medida injusta? ¿Aplaudes la decisión de Holanda? Déjanos saber en tus comentarios. 

Dejar un comentario


Ingresar