
Plantas para una piel radiante
Si disfrutas de los tratamientos faciales completos o probar mascarillas experimentales para lucir una piel perfecta, es momento de variar tu dieta para complementar tus rutinas de cuidado. Los alimentos juegan un papel muy importante en el cuidado de la piel, pueden ser lo que de una apariencia hidratada, juvenil y fresca. Son los responsables de eliminar bacterias nocivas que deterioran la piel, además de regular la regeneración celular. La piel tiene que regular constantemente su reacción ante factores externos, como la temperatura, la humedad y la luz solar, una dieta deficiente en su mantenimiento puede causar un desequilibrio en su adaptabilidad.
Agua
El consumo constante de agua en estado puro es fundamental para mantener la piel hidratada, así como al resto del organismo. El consumir agua también ayuda a la eliminación de toxinas, algunas grasas y que los órganos mantengan un buen funcionamiento, además de evitar afecciones a los riñones. Además de beber agua, es importante considerar alimentos que contengan agua, como las frutas y verduras. Evita en lo posible consumir bebidas carbonatadas o con azúcares añadidos.
Zanahorias y Calabazas
Son fundamentales en muchos platillos de la cocina mexicana, pero además de brindar una gran cantidad de sabor, también aportan importantes nutrientes. Son ricos en betacarotenos, un antioxidante que estimula la producción de vitamina A, importante para mantener la firmeza de la piel y evitar arrugas.
Aceite de oliva, espinaca, brócoli
Este grupo de alimentos verdes, es rico en vitamina E, la cual es también antioxidante que además protege la piel de los radicales libres, y estimula el sistema inmunitario, el cual previene enfermedades y bacterias.
Chocolate amargo y té negro
Además de la deliciosa combinación que ambos brindan, son también ricos en antioxidantes, no contienen azúcar, lo que les hace un postre perfecto y energizante para cualquier tarde ocupada o de entretenimiento.
Frutos Secos y Semillas
Son un complemento elegante y delicioso en diversos platillos. Añadir un toque de semillas o frutos secos no sólo le da más color a la experiencia de sabor, sino que también aumenta considerablemente el valor nutricional de tus alimentos. Estos contienen omega-3, vitaminas A, B y E, grasas monoinsaturadas y antioxidantes, lo cual le da elasticidad a la piel, protección contra los radicales libres y promueve la regeneración celular.
Incrementa estos alimentos en tu dieta diaria y consiente a tu piel y tu cuerpo desde tu plato. Todos estos alimentos y más puedes combinarlos con ASANTÉ, tus platillos mexicanos favoritos como cochinita pibil, barbacoa, y pastor ahora a base de plantas nacionales como amaranto, nopal y chícharo.
¡Encuentra ASANTÉ en tu super favorito y en nuestro sitio web!
- barbacoa vegana mexico,
- comida a base de plantas mexico,
- comida vegana mexico,
- compra mexico vegana,
- pastor vegano,
- plantas para la piel,
- venden comida vegana,