Office Address

123/A, Miranda City Likaoli Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9
+(090) 8765 86543 85

Email Address

support@tadathemes.com
example.mail@example.com

Blog
El mago de las proteínas: El seitán

El mago de las proteínas: El seitán

Las proteínas a base de plantas sin duda, son de las mejores opciones cuando se trata de cuidar tu salud y al planeta. Incluso gracias a la innovación de marcas como Asanté, existen grandes alternativas proteicas, además de la soya, como los nutrientes extraídos del chícharo, nopal o el seitán. 

De este último, aunque aún no es tan conocido como los productos de soya, te explicaremos porque es una deliciosa y nutritiva opción, si buscas experimentar nuevos sabores y texturas para derretir tu paladar.


¿Qué es el seitán?

El seitán es la base del trigo, a la cual se quita el almidón a través de un lavado para extraer el máximo potencial de nutrientes.

El nombre incluso proviene del continente asiático, donde seitán quiere decir “proteína vegetal”. No es casualidad, ya que, el alto índice de proteínas de este alimento es su principal característica, para personas veganas, vegetarianas y todas aquellas que buscan alternativas saludables para fortalecer su cuerpo sin incluir proteína animal dañina para su metabolismo.

Algunas de sus principales ventajas por lo que deberías incluirlo en tu dieta son:

  • Alto contenido de fibra e hidratos de carbono, ocasionando que se digiera con mayor facilidad
  • Es bajo en grasas y tiene un efecto saciante, por lo que es perfecto cuando estás buscando pérdida de grasa corporal
  • Contiene más del 24% de proteína en su estructura molecular por lo cual fomenta el crecimiento muscular
  • Es recomendable para niños y niñas en crecimiento debido al gran aporte de proteínas que necesitan
  • Ayuda a reducir sus niveles de colesterol
  • Tiene muchos más nutrientes que la carne animal, además, de que en la producción del seitán no se necesitan hormonas o antibióticos que afecten a la salud como en el caso de la carne.

En Asante innovamos con proteínas como el seitán las cuales son una alternativa de sabor saludable, donde a través de productos como cochinita, barbacoa y pastor rescatamos esas recetas que nos fascinan y evolucionamos las tradiciones, haciendo productos deliciosos y sustentables para el planeta.

Encuéntranos en La Comer, Soriana, City Market, Rappi, Corner Shop, Super Naturista y ¡Amazon!



Dejar un comentario


Ingresar