Office Address

123/A, Miranda City Likaoli Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9
+(090) 8765 86543 85

Email Address

support@tadathemes.com
example.mail@example.com

Blog
Asanté: la marca mexicana con la misión de fomentar un futuro sustentable para todos.

Asanté: la marca mexicana con la misión de fomentar un futuro sustentable para todos.

La Organización de las Naciones Unidas recientemente hizo un llamado urgente a corporativos e individuos: tenemos solo hasta el 2030 para evitar una catástrofe global a causa del cambio climático, el tiempo para actuar es ahora. 


En los últimos años, el cambio climático es un fenómeno que, de acuerdo con los expertos, debería ser prioritario para todos ya que está en riesgo todo lo que hace nuestra vida posible en este planeta.


El efecto invernadero, sin duda es de las consecuencias más temidas de este, al concentrar la retención del calor del sol en la atmósfera. Encerrando gases, contaminantes y sustancias que conlleva que la temperatura aumente. 


Como resultado, provoca: falta de agua potable, disminución en la producción de alimentos, desestabilización económica, desastres naturales (inundaciones, sequías, olas de calor, etc.) entre otras consecuencias que finalmente en un futuro podrían acabar con la raza humana y el planeta como lo conocemos. 


Es por ello que, ante este panorama, empresas mexicanas socialmente responsables como Asanté toman relevancia, logrando que productos cuya producción sustentable y aporte nutricional, sean igual de beneficios para nuestro planeta y sociedad. 


¿Quién es Asanté? Asanté es una marca originaria de México, creadora de productos innovadores basados en proteínas de plantas, listos para comer en menos de 5 minutos, cada empaque contiene entre 24g y 40g de Proteína Vegetal (hasta 80% del requerimiento diario para adultos). 


Dentro de sus productos encontramos recetas tradicionales mexicanas deliciosas como: Pastor, Cochinita, Ceviche, Barbacoa y Hamburguesas,  libres de ingredientes genéticamente modificados (es decir son NON-GMO) además de utilizar ingredientes naturales y orgánicos.


¿Cómo Asanté beneficia al planeta? 

Asanté es una compañía certificada por la organización europea Impact Forecast (IF), quienes otorgan este reconocimiento exclusivamente a empresas que realmente hacen un impacto sustancial en su huella ecológica. 

De acuerdo con IF, al consumir productos de Asanté: evitas una huella de CO2 de 45.37kg cuando sustituimos 350 gr de carne por un producto de Asanté. El objetivo a 5 años de Asanté es ahorrar 22,500,000 toneladas de CO2.


Como consumidores, la alimentación es lo único que podemos controlar al 100% tres veces al día. En otras palabras, todos podemos optar por un cambio que beneficie nuestra salud y al planeta. 


Es decir, que al sustituir las proteínas animales el impacto de Asanté sería equivalente a: 


  • Plantar 92,800,729 árboles
  • 126,251 trayectos manejados en automóvil alrededor del mundo 
  • 1,030,228 pasajeros volando de Londres a Nueva York 
  • Evitar 1,982,865 barriles de petróleo
  • Ahorrar el equivalente de electricidad de 429,073 hogares en Estados Unidos

Marcas como Asanté con una firme misión, aportan un granito de arena, que puede inspirar a que todos podamos ayudar a nuestro planeta que podría enfrentar las consecuencias del cambio climático.

Dejar un comentario


Ingresar